Crowe lanza su nuevo servicio de Smart Contracts basado en Blockchain

Crowe lanza su nuevo servicio de Smart Contracts basado en Blockchain

06/03/2020

Crowe lanza al mercado una plataforma para automatizar y dar seguridad a los contratos de las empresas a través de blockchain. 

Tras un año del lanzamiento de su aceleradora corporativa (Accelera), Crowe incorpora a su oferta de servicios una nueva propuesta de valor para empresas basada en tecnología blockchain. Como resultado de un proyecto de innovación abierta, la firma añade en su portafolio de Consultoría un nuevo servicio de Contratos Inteligentes (Smart Contracts). Esta aplicación de la tecnología Blockchain permite al usuario de cualquier tipo de contrato obtener transparencia, veracidad y seguridad sobre todas sus transacciones.

El desarrollo de este nuevo servicio se ha realizado en conjunto con Artis International, que lleva un año con Crowe validándose en diferentes mercados y gestionando su lanzamiento en España, que se hará efectivo durante el 2020. En paralelo, la firma está buscando internacionalizar rápidamente este servicio por su aplicación a contratos internacionales y de comercio exterior.

https://www.crowe.com/es/news/crowe-lanza-plataforma-de-smart-contracts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *